22 de abril de 2014

Eran Huevos de Pascua!!! Amigurumi

Buenos días familia!!!
 
Qué tal los días de descanso de Semana Santa? Habéis regresado con fuerzas a las labores diarias después de estos días de "recogimiento"? (lo pongo entre comillas porque muchos habéis salido de vacaciones! que lo sé, jajajjajajaj).
 
En mi caso estas fiestas han sido más bien caseras, jajaajaja, y me he dedicado a actividades tan mundanas como andar por la playa poniéndome al día con mi hermano -recién llegado de tierras extranjeras-, fotografiar el mar aprovechando el buen tiempo en Santander y alrededores, subir al pueblo de mi chico, en Liébana, a disfrutar un poco de mis sobris, Manuel y Jorge -que viven en Guadalajara- y como no! hacer un poquito de ganchillo ahora que me ha mejorado la mano.
 
¿Que qué estaba haciendo? Amigurumi!!!
 
Como muchas habéis visto en el blog me gusta ir alternando labores, sobre todo costura y ganchillo (que me relaja un montón!) y desde hacía tiempo tenía ganas de hacer otro de los amigurumis del libro que por el cumple me regalaron dos grandes amigos Zan y Esther (Ains! que cielos) y así cambiar de tanto jersey y chaqueta. Y si sí en ello estoy! y digo bien, estoy! porque tanto ver en los blogs las Monas de Pascua, los huevos pintados a mano, etc. me dije:
 
"Voy a hacer yo también unos huevos de Pascua!"
 
peeeeeero mirad que me ha pasado!!!!
 
 
Pollitos recién nacidos saliendo de la huevera
 

Dejé los huevos bien guardaditos en su huevera, cada uno de un color, pero UPS! se me olvidó meterles en la nevera y con las buenas temperaturas de estos días esto es lo que ha pasado!!!
 
¡¡¡han salido Pollitos!!!
 
y cada uno de su color! mirad que graciosos queriendo escapar!
 
 
Los pollitos de Pascua queriendo salir!
 
 
 
Y con ganas de ir de paseo! unos pillines! paseando desde bien chicos por la cama!
 
 
De paseo por la cama!
 
 
Habéis visto que simpáticos? jajjajaja
 
Bueno chic@s! espero que os haya gustado tanto este post como a mí y que os animéis con este tipo de muñequitos sencillos y graciosos que luego podéis poner de adorno casi en cualquier sitio! además aprovecháis los restos de lanas que van quedando por casa de labores anteriores!
 
 
Un besote muy muy muy grande!
 
♥♥♥ Eva ♥♥♥
 
 
 
Nos vemos en el próximo post! Y ya sabéis donde encontrarme en caso de dudas!
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Muy bonitos y divertidos.
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! eres un cielo, como siempre.

      un besote,
      Eva

      Eliminar
  2. jajajajajaj me encantan!!! yo raptaría al rojo coral, tiene pinta de rechonchete y simpático!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaajajjaj y lo debe ser! creo que ahora está correteando por alguna cómoda jajjajajaj

      Besos mi niña!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por seguir ahí guapetona! espero que sigas dando mucha guerra en tu blog!
      viste tu premio? espero que te hiciera ilusión!

      besosososo

      Eliminar
  4. Hola!

    Qué bonitos! Me encantan los amigurumis :D Te sigo hace poquito, pero si quieres pasarte por mi blog tengo algo para ti ;) Te dejo el enlace

    http://susiesfelts.blogspot.com.es/2014/05/cuarto-y-quinto-premios-al-blog.html

    Saludos :D

    María Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer!!!!! es maravilloso! otro premio! estoy que no me lo creo! Gracias por seguirme, por estar ahí y además premiarme.

      Un besazo muy grande Mª Jesús y ya sabes que te sigo! me encantan tus Susies!!! son tan delicadas!

      Eliminar