21 de julio de 2013

Manta personalizada para mi sobri!!!


Buenos días Familia!!!

Como much@s habréis deducido por los post que voy publicando, soy una persona inquieta a la que le gusta mucho, mucho, mucho o más dedicar su tiempo a las cosas que le gustan! y se nota! además, en todos los ámbitos (familia, amigos, trabajo, hobbies,...) e ir descubriendo cosas nuevas a cada poco. Así, hace cosa de un mes, más o menos, me llamó una amiga y me comentó que había un curso de iniciación al scrapbooking y me dije "allá que voy"! Me pareció de lo más interesante y práctico y ahora ya tengo misión! colocar la cantidad de recuerdos y mini recuerdos (entradas, piedritas,...) que guardo de mis viajes!!! Me encanta la idea!!!

Gracias a esta experiencia y todo lo que me gusta el patchwork me puse manos a la obra con un nuevo trabajo del que realmente estoy muy muy orgullosa y que espero que os guste!!! Se trata de aplicaciones para.... una manta!!! 

Y no cualquier manta! sino la manta para la cuna de mi sobrina!!!! 


Vista completa de la manta de Caperucita y el Lobo
 Que ¿cómo surge la idea? 


Hacía ya un tiempo, mi hermana y yo, compramos esta maravilla. Dulce, achuchable, y rosita! Y es que... es divina!!! el caso es que me dijo: "llevátela y haz lo que quieras con ella". Jajjajajajaj Dicho y hecho! que más quiere una idealista que un lienzo en blanco!!! (o en rosa, jajjajaj). 


Como la temática que había surgido en mi cabeza para la niña era Caperucita opté por aplicar mis nuevos conocimientos de patchwork y hacer una caperucita poco vista!!! y aquí está!! 

Detalle de los apliques para la manta de Alicia


Me encanta!!! Mirad que Caperucita con cara de "pero qué es esto!!!!" y el lobo perdidamente enamorado con la lengua fuera y los corazones! jajjajajaj.

Me encantan los cuentos versionados!


Todo, menos la casita, está montado por piezas, es decir, está hecho de recortes de tela que he montado y cosido a la manta! Todo, los árboles, el vestido, la capa, el lobo, la casita,... son recortes de la tela, pegados y cosidos a mano! 
El grupo central, los árboles del bosque y el bolsillo
  
 Mirad, parte del proceso creativo!!!! 

Detalle del montaje inicial


La casita, el camino y al fondo el bosque, con el bolsillo con la tira de punto de cruz para el nombre de la niña (que aún están terminando de decidir los padres) al fondo. Si es que.... me encanta!!!! no lo niego!!! me he enamorado de mi propio trabajo y de ese lobo!!!! 

Detalle del bolsillo con la tira de punto de cruz y el bies perlado
Ha sido tan cosotoso como gratificante! jajaajjaja. Y ya sabéis, si queréis un cuento, solo hay que decírmelo, que lo versiono y aplico! Jajajajajaa


Un besote a tod@s los que me seguís e incorporáis!!!

Muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


❤❤❤ Eva ❤❤❤


Seguir a Como de Cuento por email Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin