20 de mayo de 2013

Jersey de ganchillo para Faldón!!! Precioso!!!

Buenas tardes chic@s,

como buena aficionada al ganchillo me encanta combinar todos mis faldones, peleles o vestidos con jerseys o chaquetas.
En esta ocasión os voy a enseñar un encargo muy especial. Se trata de un estupendo jersey en blanco y azul que una futura mami combinará con un precioso faldón en los mismos colores.
Jersey en blanco y azul talla 0 para bebé
Este modelo está realizado con lana especial para bebé, por lo que trabajar con ella es realmente dulce. Para los colores no hubo duda, pues quedaban definidos por el faldón pero elegir el diseño era más complicado. Como el faldón de cinturilla va rematado por una preciosa puntilla con entredós, el jersey debía ser sencillo pero, sin caer en lo simple.
Detalle del delantero y los lazos
En este caso me decidí por empezar el jersey por el cuello, pues al trabajar con una talla tan pequeña no se deforma y no tienes que hacer disminuciones al llegar a la sisa en caso de hacerlo tipo ranglan. La otra opción era hacerlo recto pero me lo imaginé en blanco con algo azul y no me gustaba la idea. En fin, cosas mías jajajjajajaj.
Detalle de la sisa y el punto de estrella
El punto bajo es el predominante para el modelo junto al color, el blanco. Para añadirle algo de gracia decidí romper la monotonía del mismo opté por el punto de estrella y el color azul. 
Detalle de la espalda y los botones
Como complemento ideal, los lazos. Azules y en los hombros para hacer aún más llamativo el modelo pero sin estridencias y botones, también azules, de bola y con mucho estilo, en la espalda.
Puro lujo! qué ganas de verselo puesto al bebé!!!!

Un besazo!!!
Eva

5 comentarios:

  1. Ohhhhh!!! me repito, sí lo sé...
    Pero es q lo clásico me encanta!!!!
    Me recuerda a la ropita de cuando era peque!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaj pues sí!! Este modelo es uno de los clásicos modernos, los que tuneo a mi gusto! y uno de los que más ha usado Alicia!

      Eliminar
  2. Me sorprendes con cada una de las cosas que haces. Me resulta increíble que seas capaz de inventarte los patrones sobre la marcha y que el resultado sea siempre tan bonito. Estoy segura de que visto en vivo y en directo el jersey será aún más bonito.
    Ya nos enseñarás el faldón del que hablas en la entrada de hoy, porque la verdad es que me has dejado con la intriga. ¡¡¡¡Otro día muéstranos el conjunto!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara. La verdad es casi como un "don", imagino cómo quedarían los puntos juntos y sólo queda tejer! me alegro mucho de que te haya gustado tanto!

      Eliminar
  3. Es precioso este jersey!
    Opino lo mismo, quiero ver el conjunto completo!

    Un besin

    Laura

    ResponderEliminar